20/5/08

Muñeca

Deja, deja de llorar muñeca rota
muñeca rota deja de llorar,
deja de llorar que ya me toca
volveros a abrazar.

deja de llorar muñeca amiga
pues te quitaré de las espinas el corazón
o del corazón las espinas amiga,
no sufras, no hay razón.

Y ya te coceré en breve
uno de tus brazos, luego el otro,
pero por ahora no puedes
ni siquiera tocarme el rostro.

Ya encontraré al ladrón muñeco, muñeca,
que te dejó esa espina llena de rosa,
ya lo veré y os prometo
que lo quemare con todo y tu rosa.

Muñeca deja deja de llorar
y de besar la soledad,
aquí estoy, y te pienso amar
hasta que te descosa el tiempo y la ancianidad...

Te amo...
Demasiado...
Mas que a nada mi muñeca rota...

1 comentario:

The leper dijo...

Antes que nada gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Tienes todo mi apoyo en lo que quieres emprender. Tu escrito es muy acogedor ya que da esperanza, y pues sabes describir muy bien de amor en momentos difciles algo que no cualquiera lo puede plasmar. Estamos en contacto te dejo mi correo electronico es conde_20059@hotmail.com para cualquier cosa que se te ofresca. Nos vemos. ¡¡¡¡Saludos!!!!